Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador destaca lucha de Mandela y Juárez por la libertad

El tabasqueño comparte en Twitter las "Efemérides de Gigantes"; afirma que ellos buscaron la "inquebrantable fe"

Por: NTX

El candidato ganador describe a Juárez y Mandela como dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor. TWITTER / @lopezobrador_

El candidato ganador describe a Juárez y Mandela como dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor. TWITTER / @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, destacó que Nelson Mandela y Benito Juárez buscaron con "inquebrantable fe" el ideal de libertad.

En el marco del 146 aniversario de la muerte del ex presidente mexicano, Benito Juárez, y el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, ex mandatario sudafricano, afirmó que son "Efemérides de Gigantes".

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, López Obrador indicó que ambas figuras representan dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor: la inquebrantable fe en la búsqueda del ideal de libertad.

Efemérides de gigantes: hoy se cumplen 146 años de la muerte de Benito Juárez, y es el centenario del nacimiento de Mandela. 

Dos culturas, dos liderazgos y una enseñanza mayor: la inquebrantable fe en la búsqueda del ideal de libertad", publicó en la red social.

 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones