Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador apoya esquema de seguridad en Quintana Roo

Más de tres mil policías militares, quienes cuentan con instalaciones permanentes, reforzarán los operativos en el estado

Por: NTX

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en el Parque de las Palapas de Cancún, Quintana Roo. NTX/J. Pazos

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en el Parque de las Palapas de Cancún, Quintana Roo. NTX/J. Pazos

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que apoya el esquema de seguridad que está en marcha en Quintana Roo, donde esta semana se dio la bienvenida a más de tres mil policías militares, quienes cuentan con instalaciones permanentes y reforzarán los operativos de seguridad.

En breve conferencia y acompañado por el gobernador Carlos Joaquín González, el mandatario electo dijo que "se verá la manera de adaptar ese esquema de seguridad a nuestra propuesta".

También, dijo, se tomarán medidas para atacar las causas de la violencia y la inseguridad, como la ampliación de oportunidades de trabajo y educación para los jóvenes.

López Obrador realiza una gira por Cancún, en donde ya se reunió con el gobernador Carlos Joaquín González e integrantes del gabinete local, en las oficinas de la Secretaría estatal de Educación en la ciudad.

Su agenda incluye una concentración en el parque de Las Palapas, en el primer cuadro de la ciudad, junto con militantes, diputados locales, funcionarios de las administraciones municipales de Othón P. Blanco (Chetumal), Solidaridad (Playa del Carmen) y Benito Juárez, (Cancún), gobernados por Morena.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones