Jueves, 18 de Abril 2024

Lilly Téllez describe al "Chapo" en lista para AMLO

La senadora del PAN señala algunos adjetivos para el narcotraficante, entre los que se encuentran sanguinario, cruel, bestial y despiadado

Por: SUN

La disculpa de López Obrador durante su conferencia de prensa generó críticas diversas. EFE/Presidencia

La disculpa de López Obrador durante su conferencia de prensa generó críticas diversas. EFE/Presidencia

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreciera en su conferencia de prensa mañanera una disculpa por llamar "El Chapo" a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista Lilly Téllez le escribió al Presidente de México una lista que describe al narcotraficante.

A través de redes sociales, Téllez le dijo a AMLO: "Aquí una lista que describe al 'Chapo' Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino". En el listado, la legisladora señaló los calificativos para "El Chapo":

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín "Chapo" Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

"Se llegó a decir de que 'El Chapo' estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo", declaró el Presidente mexicano.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones