Sábado, 22 de Junio 2024

Lilly Téllez admite que reunión con VOX fue un error; la compara con apoyo a AMLO

La legisladora panista acompañó su mensaje en Twitter con dos fotografías en las que aparece junto a dos líderes políticos

Por: SUN .

El pasado viernes, Lilly Tellez rechazó tener alguna alianza con el partido ultraderechista de España. TWITTER/@LillyTellez

El pasado viernes, Lilly Tellez rechazó tener alguna alianza con el partido ultraderechista de España. TWITTER/@LillyTellez

En sus redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, reconoció este lunes que tomó "dos decisiones importantes", de las que dijo hoy sentirse arrepentida.

A través de Twitter, la legisladora panista acompañó su mensaje con dos fotografías en las que aparece junto a dos líderes políticos. En la primera imagen, Téllez se encuentra sentada al lado del presidente de VOX, Santiago Abascal, y pide una disculpa al decir que no está de acuerdo con "las posturas extremas".

"Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa", expresó en Twitter.

El pasado viernes, Lilly Tellez rechazó tener alguna alianza con el partido ultraderechista de España, al asegurar que firmó la "Carta de Madrid" porque es un contrapeso al Foro de Sao Paulo. "Detesto los extremismos, la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el nacionalismo. Defiendo la libertad y la democracia", expresó en aquella ocasión.

Además, como una forma de marcar distancia, aclaró que defiende la libertad y la democracia.

En la segunda fotografía, la legisladora se encuentra junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y también dio a entender que fue un error haber apoyado a Morena y al Mandatario. Por ello, dijo haber aprendido la lección y estar a favor de "el centro y en favor de la reconciliación".

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones