Jueves, 25 de Abril 2024

Legisladores del PAN colocan manta contra Maduro en San Lázaro

Un grupo de personas se manifestó afuera del recinto para exigir la salida del presidente venezolano de México

Por: SUN

La manta tiene la leyenda

La manta tiene la leyenda "Maduro no eres bienvenido", acompañado por la fotografía del mandatario venezolano. AFP / A. Estrella

En San Lázaro dio inicio a la sesión de Congreso General, con la asistencia de diputados y senadores. El pleno de la Cámara de Diputados se alista para que Andrés Manuel López Obrador tome protesta como Presidente Constitucional, sin embargo, previo a su inicio un grupo de legisladores del Partido Acción Nacional colocaron una manta azul en San Lázaro contra la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la investidura.

La manta tiene la leyenda "Maduro no eres bienvenido", acompañado por la fotografía del mandatario venezolano y fue colocada en su salón de sesiones.

Por la mañana de este sábado, alrededor de 20 personas se manifestaron frente a la Cámara de Diputados para exigir la salida de Maduro del país.

Apostados sobre una de las bardas del paso a desnivel que da acceso al recinto de San Lázaro, este grupo de personas colocó varias mantas que tenía escrito: "Danos comida, no balas".

Los manifestantes no obstaculizan el tránsito vehicular de la avenida Congreso de la Unión, ya que su protesta es pacífica.

En algunas ocasiones, los inconformes lanzan consignas en donde expresan su repudio al mandatario venezolano: "Fuera Maduro, fuera Maduro".

Sin embargo, el grupo de manifestantes atrajo la atención de elementos de la Policía Federal, quienes a bordo de dos camionetas se acercaron a ellos, tomaron algunas fotografías y se retiraron.

Con información de NTX

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones