Sábado, 20 de Abril 2024

La senadora expanista Martha Cecilia Márquez "chapulinea" a bancada del PT

La legisladora afirmó que lucha contra la corrupción que han construido algunos "pseudolíderes" en Aguascalientes

Por: SUN .

Con la incorporación de Martha Márquez, el Partido del Trabajo pasa de cuatro a cinco integrantes en el Senado. TWITTER/@mmarquezags

Con la incorporación de Martha Márquez, el Partido del Trabajo pasa de cuatro a cinco integrantes en el Senado. TWITTER/@mmarquezags

Martha Cecilia Márquez Alvarado, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN) hace dos meses, solicitó este martes su incorporación al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República.

En un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, la legisladora pidió formalmente su integración a la bancada del PT, "con fundamento en lo dispuesto por los artículos 26 numeral 1, 71 y 72 numeral 1 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y 25 del Reglamento del Senado de la República".

En su cuenta de Twitter, la expanista afirmó que lucha contra la corrupción que han construido algunos "pseudolíderes" en Aguascalientes.

El 12 de noviembre del 2021, la senadora Márquez Alvarado presentó su renuncia al PAN por su desacuerdo con el manejo de ese partido político, así como de la bancada en el Senado.

Con esta incorporación, el Partido del Trabajo pasa de cuatro a cinco integrantes en el Senado de la República.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones