Jueves, 25 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 26 de noviembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 26 de noviembre desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

...

El SAT acusa "boicot" en Jalisco para acaparar citas y venderlas

Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), acusó un "boicot" de parte de despachos contables y empresas por medio de robots que buscaban acaparar las citas y saturar el sistema telefónico para afectar a la dependencia tributaria.

En la conferencia de prensa "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la funcionaria explicó que esta situación se presentó principalmente en Jalisco y Nuevo León y se detectó que algunos funcionarios del SAT estaban coludidos con esos despachos.

AMLO agradece a senadores eliminar fuero presidencial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a los senadores las modificaciones en materia de fuero constitucional aprobadas ayer, que calificó como históricas.

AMLO dijo: "agradecer a los senadores porque se aprobó la iniciativa de quitar el fuero presidencial es un hecho histórico, no se podía juzgar al Presidente en funciones por cualquier delito, solo por traición a la patria y eso significaba un fuero".

AMLO asegura que su Gobierno "no espía" a opositores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que su gobierno "no espía" a sus opositores, aún cuando el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) mantiene un seguimiento puntual de los movimientos del Frente Nacional Anti-Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa) y de su dirigente, Gilberto Lozano.

Durante su conferencia de prensa "mañanera", AMLO aseguró que dicho seguimiento "son recortes de periódico" e insistió en que a ninguno de los adversarios se le espía, ante la pregunta expresa sobre dicho seguimiento.

En breve más información...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones