Jueves, 25 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 21 de octubre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este miércoles 21 de octubre de 2020 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

La mañana de este miércoles, el Mandatario mexicano es acompañado por Alfonso Durazo, titular de la SSyPC, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Último informe de seguridad

Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), anunció que será su último Informe mensual de incidencia delictiva que presente en Palacio Nacional.

A inicios de mes, el funcionario confirmó su intención de contender por la gubernatura de Sonora.

Agradece a legisladores la desaparición de fideicomisos

AMLO agradeció durante su conferencia matutina a los legisladores que finalmente aprobaron la extinción de 109 fideicomisos y fondos públicos.

El Mandatario mexicano expresó su "agradecimiento a los legisladores, tanto a diputados como a senadores porque se aprobó la ley para suprimir estos fideicomisos, fondos que se manejaban sin transparencia, sin control, en los que había discrecionalidad”.

Pidieron a Slim ser candidato

AMLO indicó que en 2018 los partidos PAN y PRI propusieron al empresario Carlos Slim que fuera su candidato de unidad con el objetivo de no permitir que ganara las elecciones de aquel año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones