Jueves, 18 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 10 de junio de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 10 de junio desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

López Obrador no descarta más cambios en su gabinete tras relevo en Hacienda

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no descartó este jueves nuevos cambios en su gabinete luego de anunciar a Rogelio Ramírez de la O como nuevo ministro de Hacienda, en sustitución de Arturo Herrera quien a su vez será postulado como gobernador del Banco de México.

Cambios en Banxico y SHCP, para consolidar política económica

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que propuso a Arturo Herrera como gobernador del Banco de México y a Rogelio Ramírez de la O como nuevo secretario de Hacienda, para consolidar su política económica. En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, AMLO no descartó que realice otros ajustes en su gabinete, porque el gobierno se tiene que ir ajustando a la realidad de las nuevas políticas.

AMLO rechaza memes sobre mapa de la CDMX

Al asegurar que es "clasista, conservador y racista", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó la imagen del mapa de la Ciudad de México dividido (CDMX) que se han difundido en redes sociales donde, a manera de burla, señalan que tras las elecciones del pasado domingo, los habitantes de las alcaldías del oriente, donde ganó Morena, como quienes no pagan impuestos, y los del poniente, ganadas por la coalición "Va por México" como los que sí pagan impuestos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones