Miércoles, 22 de Mayo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 10 de Marzo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
 

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este miércoles 10 de marzo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

López Obrador cuestiona acaparamiento de vacunas: "¿Dónde está la ONU?"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuestionó, ante el acaparamiento de vacunas contra el coronavirus COVID-19 en todo el mundo, "¿dónde está la ONU?" y si la iniciativa impulsada por México ante el organismo internacional para evitar esta situación fue pura simulación.

AMLO lamenta la muerte de la actriz Isela Vega

Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la actriz Isela Vega, quien falleció ayer víctima del cáncer, y aseguró que siempre apoyó a su movimiento.

"Quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó", dijo.

AMLO asegura que candidatos con antecedentes penales no deben participar en elección

AMLO aseguró que aquellas personas que tengan antecedentes penales no deben de ser candidatos a algún puesto de elección popular, por lo que propuso que la Fiscalía General de la República (FGR) revise si los candidatos están relacionados con alguna carpeta de investigación o tienen antecedentes penales.

"Los que tienen antecedentes penales no deben de ser candidatos, en el momento de registrar las candidaturas tienen que presentar una carta de no antecedentes penales".

AMLO destaca que nueva ley disminuirá a la mitad el cobro de comisiones de las afores

Con la nueva ley al cobro de comisiones de las Afores, los trabajadores se verán beneficiados con una disminución de 50% en el cobro por el manejo de sus cuentas para el retiero, destacó el Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles.

"Quiero dar una información general a los trabajadores, ya se aprobó una nueva ley para el cobro de las comisiones de las Afores, es buena noticia porque se redujo el cobro de las comisiones".

Más noticias de AMLO
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones