Viernes, 26 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 1 de marzo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 1 de marzo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Pedirá a Biden que EU abra a México la venta de vacunas

AMLO informó que pedirá en la primera reunión bilateral de este lunes con su homólogo Joe Biden que Estados Unidos abra la venta de vacunas de coronavirus COVID-19.

López Obrador, a pregunta expresa, reconoció en su rueda de prensa diaria que ya le ha solicitado a Biden que permita que las farmacéuticas de Estados Unidos distribuyan la vacuna a México, que tiene un contrato de 34.4 millones de dosis de Pfizer.

Joven interrumpe la mañanera este lunes

A las 7:15 horas, un par de minutos después de que AMLO inició la mañanera y mientras Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), daba su reporte de "¿Quién es quién en los precios de los combustibles?" el hombre entró detrás de la mampara para hablar con el Presidente.

López Obrador dialogó unos segundos con el joven, mientras ponía su mano en su brazo izquierdo. De inmediato, Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana, también subió al pódium y unos segundos después se retiró con el hombre para atender sus demandas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones