Viernes, 29 de Marzo 2024

La UNAM ofrece disculpas a estudiante confundido con porro

La Universidad pidió que sean restablecidos los derechos universitarios del alumno, quien fue confundido con otra persona que sí intervino en las agresiones

Por: SUN

El rector de la  UNAM, Enrique Graue, reconoció que el trabajo para eliminar a los

El rector de la UNAM, Enrique Graue, reconoció que el trabajo para eliminar a los "grupos porriles" en la máxima casa de estudios ha sido insuficiente. SUN/X. Yolalpa

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la tarde este martes que ha solicitado al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, que sean restablecidos los derechos universitarios del alumno con número de cuenta 553 576 069 8, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, ello porque "hubo una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos", del pasado 3 de septiembre en la explanada de la Torre de Rectoría.

A través de un comunicado, la Universidad informó que ha ofrecido ya una disculpa al alumno afectado y a sus familiares "por los inconvenientes que la confusión les haya causado en detrimento de su imagen personal y académica".

"La UNAM continuará la investigación, identificación y denuncia, ante la autoridad correspondiente, de los responsables de la brutal agresión del 3 de septiembre", finaliza el mensaje.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones