Jueves, 28 de Marzo 2024

La CNTE inicia bloqueo en San Lázaro

La Sección 22 de la CNTE convocó a una nueva concentración frente al Palacio Legislativo, este 18 de septiembre

Por: SUN

Se convocó a 30% de su afiliación en Oaxaca, cerca de 24 mil personas, de acuerdo con estimaciones de los maestros. EFE / ARCHIVO

Se convocó a 30% de su afiliación en Oaxaca, cerca de 24 mil personas, de acuerdo con estimaciones de los maestros. EFE / ARCHIVO

Cerca de mil profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han arribado hasta las 07:15 horas de este miércoles a las instalaciones de la Cámara de Diputados, y mantienen bloqueados tres accesos.

Desde las cinco de la mañana, autoridades de resguardo de San Lázaro informaron que habían llegado 20 personas, pero para las seis horas ya eran 250 maestros quienes comenzaron a bloquear la puerta 1, peatonal, del recinto legislativo.

Desde el lunes, la Sección 22 de la CNTE convocó a una nueva concentración frente al Palacio Legislativo, este 18 de septiembre.

Según información de la coordinadora, se convocó a 30% de su afiliación en Oaxaca, cerca de 24 mil personas, de acuerdo con estimaciones de los maestros.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones