Miércoles, 24 de Abril 2024

José Antonio Meade se mofa del nuevo spot del PAN

El partido blanquiazul hace referencia al presunto desvío de más de 500 MDP cuando Meade era titular de la Sedesol y lo pone como “padre del gasolinazo”

Por: SUN

"¿Y esta persona está en la cárcel? No porque es el candidato del PRI, Partido Verde (PVEM), y Nueva Alianza", incluye el clip sobre el priista. SUN / I. Olivares

Tras el lanzamiento del nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN), en el que se hace referencia a la trayectoria del candidato a la Presidencia de la República del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, éste se burló y los llamó "niño copión".

En el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN), señala al aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, como el responsable de los incrementos a la gasolina y el diesel, además de llamarlo el padre del "gasolinazo".

El priista manifestó "¡Hombre, son unos genios. Niño copión!".

"A ver, inevitable, me lo puso en bandeja", expresó Meade.

En el clip de 30 segundos, el blanquiazul también hace alusión al presunto desvío de recursos que ascienden a más de 500 millones, cuando era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

"Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Se le conoce como el padre del gasolinazo".

"Como secretario de Desarrollo Social desvío más de 500 millones de pesos, que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon", se escucha en el video.

El nuevo spot recientemente pautado ante el INE y que es similar al que presentó el PRI la semana pasada, Acción Nacional afirma que la presunta "corrupción y desvío" de Meade, fue documentada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

"¿Y esta persona está en la cárcel? No porque es el candidato del PRI, Partido Verde (PVEM), y Nueva Alianza", se observa en la imagen.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones