Jueves, 28 de Marzo 2024

"Innegable crisis" a dos años de AMLO: Alianza Federalista

El bloque opositor hace un llamado a trabajar en conjunto por el bien del país

Por: SUN

Instan a AMLO a hacer de lado las diferencias ante los problemas del país. EFE/Presidencia

Instan a AMLO a hacer de lado las diferencias ante los problemas del país. EFE/Presidencia

La Alianza Federalista declaró este martes que a dos años del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el saldo es de "innegable crisis y retos por delante"; sin embargo, los gobernadores opositores hicieron un llamado a trabajar juntos porque "no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones".

"A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad", aseguraron los gobernadores a través de Twitter.

El bloque opositor considera que "no se puede postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante". "Sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos", postearon los gobernadores.

Dijeron que la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo, y llegó el momento de recapitular y ponderar lo que realmente le interesa a México.

"La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere", dijeron los mandatarios.

Agregaron que ante la crisis de salud, económica y social que hoy vive México, se deben poner de acuerdo, y dijeron que los integrantes de la Alianza Federalista "estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece", dijeron.

"Por #México pasemos del manejo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat. #TodosSomosMéxico", postearon los gobernadores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones