Miércoles, 24 de Abril 2024

Informe AMLO 2020: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia?

Este martes, AMLO celebra dos años de haber tomado posesión de la Presidencia de la República con la presentación de un informe

Por: SUN

Se trata del cuarto informe trimestral que el Mandatario López Obrador rendirá antes de que termine el año. SUN / ARCHIVO

Se trata del cuarto informe trimestral que el Mandatario López Obrador rendirá antes de que termine el año. SUN / ARCHIVO

Este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebra dos años de haber tomado posesión de la Presidencia de la República.

Por ello, no se realizó la tradicional conferencia mañanera, y se prevé que se lleve a cabo una ceremonia para conmemorar la toma de posesión.

El evento está programado para realizarse este 1 de diciembre, en el Patio de Honor del Palacio Nacional, a las 17:00 horas.

El Presidente señaló que en el evento van a estar 80 invitados de todos los sectores.

Ante la contingencia sanitaria, se prevé que la ceremonia se realice cuidando la sana distancia.

¿Dónde puedes ver el informe de AMLO?

Para que la ciudadanía pueda seguir este evento, será transmitido por las cuentas oficiales del Presidente y las del Gobierno de México: en Facebook, Twitter y YouTube.

"Se va a transmitir, no en cadena nacional, eso ya no se acostumbra, ya ahora es aquí con las redes, con la señal que se transmite para que el medio que quiera difundir el mensaje lo pueda hacer", comentó el Mandatario.

Se trata del cuarto informe trimestral que el titular del Ejecutivo rinda antes de que termine el año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones