Sábado, 20 de Abril 2024

Imparte Alejandra Sota ponencia en ITESM Santa Fe

La consultora política compartió tópicos relacionados con la persuasión discursiva y el diseño de mensajes claros hacia la sociedad en relación con los medios

Por: El Informador

La participación de Alejandra Sota es parte del “Diplomado en Comunicación Gubernamental”. ESPECIAL

La participación de Alejandra Sota es parte del “Diplomado en Comunicación Gubernamental”. ESPECIAL

La consultora política mexicana, Alejandra Sota, impartió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe, una ponencia sobre “Relación con los Medios”.

Durante dos sesiones de cuatro horas, Alejandra Sota compartió tópicos relacionados con la persuasión discursiva, relaciones públicas y el diseño de mensajes claros hacia la sociedad en relación con los medios, en donde resaltó la importancia de la agenda ciudadana.

“La materia prima de la agenda de gobierno y por ende de los discursos de los gobernantes debe ser la agenda ciudadana”, argumentó Alejandra Sota en un comunicado.

A la cátedra asistieron funcionarios de entidades gubernamentales de los diferentes niveles de gobierno, y se conjugaron reflexiones teóricas con ejemplos reales de la vida política del país y del mundo, para fortalecer y afianzar los conceptos explicados.

La participación de Alejandra Sota es parte del “Diplomado en Comunicación Gubernamental”, el cual inició en noviembre y continuará hasta el mes de abril, y que contará con cátedras de Cristina Cervantes, Yolanda Martínez, Daniel Millán Valencia, Carla Sánchez Armas, Joaquín Ortiz de Echavarría, Vicente Rodríguez y Arturo Aguirre entre otros.

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones