Jueves, 25 de Abril 2024

Hoy, México tiene una economía estable: Peña Nieto

El Presidente sostuvo que entregará un país con estabilidad económica, crecimiento económico y desarrollo social

Por: SUN

“Hoy, el país tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencia sociales desde que se tiene registro

“Hoy, el país tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencia sociales desde que se tiene registro", dijo el Mandatario ante representantes de la ONU. NTX / Presidencia

Esta tarde de viernes, ante representantes de la Organización de las Naciones Unidas, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que a tres semanas de concluir su administración entregará buenas cuentas en estabilidad económica, crecimiento económico y en el desarrollo social del país.

Consideró que se trata de avances importantes que le pertenecen a todos los mexicanos "y nos corresponde a todos seguir trabajando para mantener este rumbo firme de prosperidad y desarrollo para nuestra Nación", estableció.

"Hoy, México tiene una economía estable, brinda certidumbre y es atractivo para la inversión, tenemos más empleo, mayor financiamiento y un crecimiento sostenido. Hoy, el país tiene los menores porcentajes de pobreza y de carencia sociales desde que se tiene registro", dijo.

Al participar en el Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, ONU HABITAT-INFONAVIT, el Presidente afirmó que el "círculo virtuoso de desarrollo" que implementó su gobierno es la mejor herramienta que se tiene para acabar con la desigualdad y brindar mejores oportunidades de superación para los mexicanos.

Enfatizó que el México que quiere la sociedad es un país donde nadie se quede atrás, y donde cada mexicana y mexicano tengan la oportunidad de encontrar espacios de realización personal en cualquier parte de la geografía nacional.

"Construir un piso parejo de bienestar fue una de las metas planteadas desde la campaña, y me siento muy orgulloso de haber avanzado en este propósito", puntualizó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones