Jueves, 18 de Abril 2024

Hijos de López Obrador viven del presupuesto de Morena: Yunes

Durante una entrevista, el gobernador de Veracruz señala que el líder morenista es un corrupto; lo invita al debate público este viernes

Por: NTX

''El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (...) Toda su campaña se refiera a agredir (...) no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz'', señaló. NTX /

''El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (...) Toda su campaña se refiera a agredir (...) no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz'', señaló. NTX /

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que los hijos del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, viven del presupuesto público que recibe este partido político.

"Los tres hijos de López Obrador viven del presupuesto público que se le da a Morena, eso sí es grave; mis hijos no, mis hijos tienen una carrera, trabajan, hacen un gran esfuerzo y lo hacen bien", aseveró.

En entrevista para MVS, Yunes Linares dijo que es cierto que dos de sus hijos están en el sector público, sin embargo, han tenido cargos de elección popular, desde donde hacen un extraordinario papel.

Al señalar que tiene pruebas contundentes de que el morenista es un corrupto, lo volvió a convocar a debatir a las 05:00 horas de mañana viernes en la plaza pública de Álamo, una vez que ambos concluyan sus actividades.

Reiteró que tiene elementos para afirmar que López Obrador es un vividor, recibía dinero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y que gastó más de medio millón de pesos durante sus vacaciones en una hacienda en Yucatán.

"El loco (López Obrador) se da golpes en el pecho, pero es un corruptazo (...) Toda su campaña se refiera a agredir personas, instituciones, no propone nada para resolver los problemas del país y de Veracruz", señaló.

Respecto a su reloj, dijo que éste se lo compró como regalo de cumpleaños y tuvo un costo de 200 mil pesos y no de seis millones, por lo que dijo presentará una demanda contra quien difundió la información. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones