Domingo, 05 de Febrero 2023

Hacen explotar un cajero del Banco del Bienestar en Hidalgo y se roban el dinero

Alrededor de las tres de la mañana, vecinos de la zona se despertaron al escuchar el estruendo que hizo cimbrar puertas y ventanas

Por: SUN .

El banco no cuenta con guardias de seguridad nocturna, lo cual facilitó el robo del cajero. ESPECIAL

El banco no cuenta con guardias de seguridad nocturna, lo cual facilitó el robo del cajero. ESPECIAL

Un grupo de hombres armados a bordo de vehículos y motocicletas hicieron estallar un cajero del Banco del Bienestar, ubicado en la comunidad de Michimaloya en Tula, Hidalgo, donde se apoderaron de la caja de dinero.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad del municipio, recibieron una denuncia sobre un fuerte estallido en la localidad y disparos de arma de fuego, por lo cual acudieron a investigar el incidente.

Según se conoció, alrededor de las tres de la mañana, vecinos de la zona se despertaron al escuchar el estruendo que hizo cimbrar puertas y ventanas, así como algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que observaron la llegada de un grupo de sujetos armados.

Los hombres se desplazaban a bordo de dos motocicletas, así como un vehículo y una camioneta, y luego del estallido recogieron la caja de dinero y huyeron con dirección al municipio de Tepetitlán.

A la llegada de los elementos de seguridad pública municipal, solo se localizaron los destrozos, además de que se informó que el banco no cuenta con guardias de seguridad nocturna, lo cual facilitó el robo del cajero.

El sitio también se encuentra bajo custodia de la Guardia Nacional y de la policía local, que realizan las investigaciones para conocer a los responsables de este incidente. En tanto que la delegación del Bienestar no se ha pronunciado al respecto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones