Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de mujer desaparecida en socavón de Monterrey

Las autoridades lamentan la tragedia, pero no explican el origen del siniestro; los restos de Emily Judith Álvarez, de 25 años, estaban en un ducto de agua pluvial

Por: El Informador

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, durante la recuperación del cuerpo de la mujer desaparecida tras caer a un socavón. SUN

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, durante la recuperación del cuerpo de la mujer desaparecida tras caer a un socavón. SUN

Luego de una intensa jornada de búsqueda, rescatistas de Nuevo León encontraron el cuerpo de una mujer que cayó en un socavón en calles de esta ciudad mientras viajaba con su familia en una camioneta.

Elementos de Protección Civil local y del municipio conurbado de Santa Catarina reportaron el hallazgo de Emily Judith Álvarez, de 25 años, aproximadamente a las 14:00 horas de ayer en un ducto de drenaje pluvial.

En su cuenta de oficial de la red social Twitter, los efectivos de Protección Civil de Santa Catarina informaron: “Localizan sin vida persona que cayó en socavón, trabajando en equipo @pc_mty y Santa Catarina, grupo Jaguares”.

Dicho ramal de desagüe se encuentra ubicado cercano al sitio del accidente ocurrido el viernes por la madrugada, en el cruce de las avenidas Churubusco y Rómulo Garza, en la zona poniente de esta capital industrial.

Según el reporte del viernes, la víctima  iba con su esposo Javier Abraham Garza y su hijo Marcelo Abraham Garza, así como con otra persona y un amigo, luego de acudir a un evento social organizado por la boda de su hermano.

Los pasajeros de la camioneta cayeron en un socavón de unos seis metros de profundidad, de donde lograron salir con vida tres adultos y un menor, mientras que Emily Judith fue llevada por la corriente y quedó atrapada en el ducto.

Para dar con ella se desplegó un operativo, con apoyo del Ejército, en los cauces del Río Pesquería y del Arroyo la Talaverna, ya que se presumía había sido arrastrada por la corriente.

Por su parte, el Gobierno de Monterrey publicó en su cuenta de Twitter la confirmación del hallazgo y lamentó la tragedia.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no se pronunciaron sobre las causas que dieron origen al socavón en plena calle que derivó en la tragedia.

ARRASTRADAS
Tragedias similares

El viernes, las autoridades reportaron la muerte de una mujer que fue arrastrada por la corriente al intentar pasar un vado en Escobedo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones