Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan a recién nacido en lote baldío de Zacatecas; muere en hospital

Aún tenía el cordón umbilical, se encontraba afuera de una bolsa de basura transparente ensangrentada

Por: SUN

Luego del hallazgo se reportó al número de Emergencia 911 y se solicitó el apoyo de las corporaciones para verificar el contenido de una bolsa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego del hallazgo se reportó al número de Emergencia 911 y se solicitó el apoyo de las corporaciones para verificar el contenido de una bolsa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este lunes, en el municipio de Fresnillo se reportó el hallazgo de un bebé recién nacido dentro de una bolsa en un lote baldío, quién al ser rescatado aún tenía signos vitales pero murió al llegar al Hospital General.

De acuerdo a los reportes preliminares policiales, aproximadamente a las 3 de la tarde, una mujer que pasaba con sus hijos por dicho lugar, ubicado en la Avenida Revolución de la Colonia Plan de Ayala, quienes se percataron de una bolsa de plástico en donde estaba el bebé.

De inmediato el hecho se reportó al número de Emergencia 911 y se solicitó el apoyo de las corporaciones para verificar el contenido de una bolsa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se percataron de que se trataba de un bebe recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, se encontraba afuera de una bolsa de basura transparente ensangrentada, quien aún tenía signos vitales.

De inmediato fue rescatado para ser llevado al Hospital General para su inmediata atención, pero al llegar a recibir atención médica se informó que el bebé ya se encontraba sin vida.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes dejaron a la recién nacida, cuyo hecho que ha consternado a la población. Se notificó a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la investigación correspondiente.

LEE: En cinco meses se han localizado 222 fosas clandestinas: Encinas

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones