Lunes, 15 de Abril 2024

Grupo armado irrumpe en bar y mata a dos personas en Morelos

Tres personas resultaron heridas luego del ataque, registrado en el municipio de Jiutepec

Por: SUN

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cadáveres. NTX/ARCHIVO

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cadáveres. NTX/ARCHIVO

Esta madrugada de jueves sujetos armados irrumpieron en un bar del municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca, y dispararon contra clientes y trabajadores, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 05:03 horas se recibió un reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), sobre disparos de arma de fuego sobre la Carretera Cuernavaca-La Joya en la colonia Independencia, en el bar con razón social "Bicho Snack", en donde se encontraban varios lesionados debido al ataque.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida, identificados como Rafael "N", de 36 años; y Sofía "N", de 40 años de edad, quienes perdieron la vida por los impactos. En el lugar, peritos en la materia fijaron y embalaron para su estudio diversos indicios balísticos.

Mientras tanto, el Ministerio Público adscrito al Hospital General de Cuernavaca "José G. Parres" reportó el ingreso de tres hombres, de 25, 20 y 17 años de edad, con lesiones por arma de fuego.

Por los hechos, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones