Martes, 16 de Abril 2024

Gordillo reaparece en evento del partido Redes Sociales Progresistas

La lideresa magisterial no había expresado hasta ahora y abiertamente su apoyo o integración a RSP, organización que respaldó la campaña de AMLO a la presidencia

Por: SUN

La lideresa magisterial Elba Esther Gordillo respaldó los trabajos de formación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a quienes agradeció su trabajo, tras su primera Asamblea Estatal.

Ayer sábado, tras el evento de arranque de formación de RSP, Gordillo Morales se reunió con los coordinadores estatales de RSP y se tomó selfies con ellos, mismos que compartió desde la cuenta de Facebook La Maestra.

"Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas", escribió en esa red social.

El partido en formación RSP está coordinado por Fernando González, yerno de Gordillo, y por René Fujiwara, su nieto, quien como Elba Esther tampoco estuvo presente durante la Asamblea Estatal.

Gordillo Morales no había expresado hasta ahora y abiertamente su apoyo o integración a RSP, organización que respaldó la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y que ayer, en su asamblea estatal, anunció que como partido respaldará el proyecto de "cuarta transformación" del mandatario.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones