Jueves, 28 de Marzo 2024

Fox presume reconocimiento honoris causa y señala a AMLO: "¿Cuántos el populista?"

Vicente Fox presume que siendo el ex presidente "neoliberal", ha recibido 10 reconocimientos similares

Por: SUN .

Vicente Fox, ex presidente de México, comparte en sus redes sociales que recibió un reconocimiento honoris causa de parte de la Universidad de Miami. NTX / ARCHIVO

Vicente Fox, ex presidente de México, comparte en sus redes sociales que recibió un reconocimiento honoris causa de parte de la Universidad de Miami. NTX / ARCHIVO

Vicente Fox, ex presidente de México, compartió en sus redes sociales que recibió un reconocimiento honoris causa de parte de la Universidad de Miami y en ese contexto, presumió que siendo el ex presidente "neoliberal", ha recibido 10 reconocimientos similares y cuestionó "¿Cuántos el populista?".

El pasado 13 de mayo, Vicente Fox compartió que recibió un certificado honoris causa de la Universidad de Miami en el marco de la ceremonia de graduación de estudiantes de dicha institución, a quienes brindó un discurso "son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo".

Sin embargo, su publicación en Twitter recibió varios comentarios negativos a los que contestó en otro tuit que él como el ex presidente neoliberal ha recibido más reconocimientos honoris causa que el presidente "populista" haciendo alusión a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TWITTER / @VicenteFoxQue

No le saques", le dice Fox a AMLO

La semana pasada, Vicente Fox llamó a López Obrador a recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, "no le saques", fue el mensaje que le envió en redes sociales.

"Recíbelo!!! No le saques!! A que le tienes miedo??" dijo el ex presidente.

Fox reaccionó a la respuesta que dio AMLO en su conferencia matutina a la misiva enviada por "El Jefe Diego", quien retó al Mandatario a citarlo en Palacio Nacional, para que ofrezca pruebas de sus dichos y acusaciones que realiza en su contra.

Ante ello, el Presidente López Obrador señaló que para qué van a estar hablando si son públicas y notorias las diferencias con el político panista.

El titular del Ejecutivo solo pidió Fernández de Cevallos a que diga si es cierto o no que utilizó sus "influencias" para facilitar negocios a una "refresquera", además de que diga de cuánto fue "el moche, cuánto ganó por ese asunto".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones