Jueves, 18 de Abril 2024

Fiestas patrias: Este es el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller en el Desfile Militar

Para el desfile de este viernes, Gutiérrez Müller usó un vestido negro que simula tener plumaje de la marca Mussi

Por: SUN .

Los diseños de Mussi son accesibles para todos los bolsillos, y Beatriz Gutiérrez ya los ha usado en anteriores ocasiones. SUN/G. Espinosa

Los diseños de Mussi son accesibles para todos los bolsillos, y Beatriz Gutiérrez ya los ha usado en anteriores ocasiones. SUN/G. Espinosa

Este viernes 16 de septiembre, México vivió el desfile cívico militar de manera presencial luego de dos años de pandemia.

Aunque las autoridades aún no revelan la cifra de asistentes, miles de mexicanos salieron a la calle para arropar a las Fuerzas Armadas, que en esta ocasión estuvieron encabezadas de la Guardia Nacional, la nueva rama de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

Beatriz es historiadora de profesión y es titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica.

PARA EL GRITO...

Ayer, Beatriz utilizó un vestido color rosa mexicano para la ceremonia del Grito de Independencia 2022, con un moño recogido. El vestido es un diseño de la oaxaqueña Silvia Suárez, diseñadora en Textiles Tradicionales en Indumentaria Oaxaca.

PARA EL DESFILE...

Pero hoy, Beatriz volvió a una "vieja confiable" que ha utilizado en eventos pasados. Para el desfile de este viernes, Gutiérrez Müller usó un vestido negro que simula tener plumaje de la marca Mussi.

Mussi es una empresa mexicana de moda "dedicada desde hace 31 años a hacer lo que nos apasiona: diseñar y fabricar propuestas estéticas de alta calidad que acompañan a las mujeres contemporáneas en cada momento, desde un desayuno casual, hasta una comida de negocios o una fiesta en la playa", según se describe la marca en su página web.

Los diseños de Mussi son accesibles para todos los bolsillos, el costo de los vestidos de su nueva colección no pasa de los tres mil pesos.

El año pasado, la doctora también confió en Mussi para el festejo por la Consumación de la Independencia, pero en aquella ocasión utilizó un diseño de dos piezas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones