Lunes, 26 de Julio 2021

Fernández de Cevallos llama “escoria” a AMLO por nota diplomática a Italia

El panista criticó la actitud de López Obrador, quien presentará una nota diplomática a Italia porque Enel se amparó contra la regulación en México

Por: SUN .

Diego Fernández de Cevallos usa las redes sociales para arremeter contra AMLO. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Diego Fernández de Cevallos usa las redes sociales para arremeter contra AMLO. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que el mandatario amagara con enviar una nota diplomática a Italia por una empresa que se amparó alegando competencia desleal en el sector energético.

Mediante su cuenta de Twitter, "El Jefe Diego" llamó "Escoria de Palacio" a López Obrador, y preguntó: "¿Y la inversión extranjera?"

El panista, quien fuera candidato presidencial en 1994, retomó el tema que AMLO abordó en la mañanera del pasado jueves.

Al respecto, el Mandatario señaló que la empresa italiana acusó que existe una competencia desleal en el uso de las plantas hidroeléctricas y por eso se amparó ante jueces federales.

"Se ampararon para que no se genere energía eléctrica de esa manera, una empresa italiana, que por cierto es del Gobierno de Italia o es una paraestatal. Estoy haciendo la investigación, porque vamos a mandar una nota diplomática".

JM

Temas

Lee También