Viernes, 29 de Marzo 2024

Fallecen dos soldados en volcadura en Chiapas

El accidente cerca de la frontera con Guatemala deja cuatro heridos

Por: SUN

Los elementos que se accidentaron pertenecen al 91 Batallón de Infantería. EFE/ARCHIVO

Los elementos que se accidentaron pertenecen al 91 Batallón de Infantería. EFE/ARCHIVO

Dos soldados fallecidos y cuatro heridos es el saldo de la volcadura de un vehículo Hummer que circulaba por una carretera de Chiapas cercana a la frontera con Guatemala.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió en la vía que va de la cabecera municipal de La Independencia, a la frontera con Guatemala, a la altura del poblado Guayamusej.

El exceso de velocidad pudo ser la causa de este percance que dejó a los dos soldados fallecidos y cuatro más heridos, que pertenecen al 91 Batallón de Infantería, ubicado en la Base Aérea Militar de El Copalar, en Comitán de Domínguez.

Al lugar llegaron autoridades comunitarias y pobladores y minutos más tarde arribaron soldados del puesto de Aquiles Serdán, municipio de La Trinitaria, que es donde se dirigían los militares.

A las labores de ayuda a los soldados, se sumaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) que se en encuentran en el área.

Los heridos fueron trasladados por sus compañeros, al Hospital Regional de Comitán de Domínguez.

Peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al sitio para realizar las diligencias en el sitio, como parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de Distrito.

Los cuerpos fueron trasladados al forense y más tarde serán entregados a sus familiares, para que sean enviados a sus lugares de origen.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones