Domingo, 12 de Julio 2020

Exigen justicia para Diana, estudiante asesinada en Nayarit

Comunidad universitaria y el gobernador condenan el crimen de la joven de 21 años

Por: El Informador

Diana Carolina Raygoza Montes estudiaba el tercer grado de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit. FACEBOOK/Derecho Uan

Diana Carolina Raygoza Montes estudiaba el tercer grado de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit. FACEBOOK/Derecho Uan

En redes sociales, amigos y familiares de Diana Carolina Raygoza Montes, así como la comunidad universitaria, exigieron justicia luego de que fue asesinada en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con medios locales de comunicación, el cuerpo de la joven de 21 años fue localizado la víspera en una casa en la colonia Morelos en la capital del estado. El cadáver presentaba signos de ataques con arma blanca.

La Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca la muerte de su alumna de Derecho.

"En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana", sostuvo la UAN.

El gobernador Antonio Echeverría se sumó a la condena del "crimen atroz" y a exigir que se castigue al responsable. Agregó que se reunió con el fiscal estatal, Petronilo Díaz Ponce, para dar seguimiento al caso.

La Facultad de Derecho, donde Diana cursaba el tercer grado, escribió en sus redes sociales: "lamentamos y no hay palabras que aminoren el dolor del fallecimiento de nuestra alumna (...). Nos pronunciamos porque las autoridades den la importancia que requiere una investigación de un acto tan atroz como el sucedido".

Con información de NTX/SUN

IM

Temas

Lee También