Jueves, 28 de Marzo 2024

Ex presidente Luis Echeverría permanecerá hospitalizado 10 días más

Su abogado precisa que Echeverría se ve cada vez mejor y se mantiene estable

Por: SUN

A Echeverría Álvarez le es suministrado oxígeno y antibióticos para tratar sus problemas en las vías respiratorias. NTX/ ARCHIVO

A Echeverría Álvarez le es suministrado oxígeno y antibióticos para tratar sus problemas en las vías respiratorias. NTX/ ARCHIVO

A pesar de que la salud del ex presidente Luis Echeverría Álvarez ha presentado mejorías, su abogado Juan Velázquez informó que permanecerá internado al menos diez días más "hasta que esté 100% estable y no haya posibilidad de recaer".

En entrevista, el defensor comentó que en los nueve días que su amigo lleva internado lo ha visitado y lo encuentra "cada vez mejor, lo veo bien, estable, pero todavía durará un tiempo ahí, unas dos semanas, lo importante es que se restablezca y que lo haga por completo".

El pasado miércoles 20 de junio quien gobernó durante el sexenio de 1970 a 1976, ingresó al Hospital ABC de Observatorio con principios de neumonía, a fin de que la afección no se complicara, su familia decidió internarlo en la unidad médica ubicada al poniente de la Ciudad de México.

"Entró con principios de neumonía y para que no le avanzara fue que lo internaron, lo han estado tratando, es un hombre muy fuerte, que en toda su vida no fumó ni tomó, hizo ejercicio, eso lo ayuda".

A Echeverría Álvarez le es suministrado oxígeno y antibióticos para tratar sus problemas en las vías respiratorias.

"Está estable, como a cualquier paciente que es atendido por afecciones en las vías respiratorias le suministran oxígeno y antibióticos para que sane y pueda regresar a casa con su familia".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones