Viernes, 19 de Abril 2024

Eva Cadena aborda a AMLO en Veracruz; le entrega libro

Justo cuando López Obrador bajaba de una camioneta, la exmorenista abordó al tabasqueño para entregarle algunos documentos, así como el libro titulado "La Traición"

Por: SUN

Cadena manifestó que entregó una resolución de la ASF a Andrés Manuel para aclarar las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción.  FACEBOOK / Eva Felicitas Cadena Sandoval

Cadena manifestó que entregó una resolución de la ASF a Andrés Manuel para aclarar las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción. FACEBOOK / Eva Felicitas Cadena Sandoval

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, se presentó este jueves, en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en la localidad Tantoyuca, Veracruz, y pudo llegar a él para entregarle su libro titulado "La Traición".

El hecho se registró cuando López Obrador arribaba en una camioneta a un evento en Tantoyuca y al descender del vehículo fue abordado por la ex morenista, quien portaba una gorra y varios documentos en sus manos que entregó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por unos segundos hablaron pero el tabasqueño fue abordado por varios simpatizantes que ya lo esperaban. Después del hecho, la diputada local publicó en sus redes sociales que le pidió al candidato presidencial que la candidata al Senado, Rocío Nahle, presente las supuestas pruebas que la acusan de recaudar dinero para su campaña.

Además, relató que en propia mano: "le entregué un ejemplar del libro 'La traición, caso Eva Cadena', así como la resolución de la Auditoría Superior de la Federación, aclarando las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción".

También indicó que le entregó una copia del documento que recibió de la comisión de honor y justicia de Morena donde la candidata al Senado, Rocío Nahle, afirma tener un video más donde está con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan "planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del camino", afirmó la diputada.

Cadena saltó a la fama pública al aparecer en una serie de videos aceptando dinero para el movimiento de López Obrador.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones