Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Estalla taller de pirotecnia en Tultepec; muere un fabricante

Silvestre "N" elaboraba el llamado "silbato" cuando se incendió el producto y el flamazo lo alcanzó causándole la muerte

Por: SUN

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar. SUN / H. García

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar. SUN / H. García

Un hombre que elaboraba un "silbato" murió al incendiarse el producto que manejaba, en un taller de fabricación de productos pirotécnicos de La Saucera, en este municipio mexiquense.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de hoy miércoles en el taller "Pirotecnia Miguelitos", ubicado en la zona de La Saucera, autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la instalación de polvorines.

Afirmaron que Silvestre "N", de 53 años de edad, elaboraba el llamado "silbato" cuando se incendió el producto y el flamazo lo alcanzó, por lo que murió en el sitio.

Añadieron que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, aunque paramédicos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

En Tultepec se realiza la 30 Feria Nacional de la Pirotecnia, del 3 al 10 de marzo, cuyo objetivo principal es promover esta actividad y demostrar a los visitantes que no sólo es riesgo, sino también parte de las tradiciones y la cultura del país.

SA

Temas

Lee También

Comentarios