Viernes, 19 de Abril 2024

Estable y fuera de peligro, esposa de candidato asesinado en Michoacán

María Elena resultó lesionada durante el ataque armado perpetrado en Taretan

Por: NTX

En Taretan, los restos del candidato son velados y durante las próximas horas se llevarán a cabo los servicios funerarios. EFE/ I. Villanueva

En Taretan, los restos del candidato son velados y durante las próximas horas se llevarán a cabo los servicios funerarios. EFE/ I. Villanueva

Autoridades en Michoacán reportaron este viernes a María Elena Dimas Vargas, esposa del candidato asesinado, Alejandro Chávez Zavala, como estable y fuera de peligro.

La mujer resultó lesionada durante el ataque armado perpetrado en contra de su esposo y el candidato a alcalde del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado jueves en el municipio de Taretan.

La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio, dio a conocer en entrevista que, tras el ataque, Dimas Vargas fue trasladada a la capital del estado e internada en el Hospital de la Mujer. El parte médico no fue revelado; sin embargo, afirmó que se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

En tanto, en Taretan, los restos del candidato son velados y durante las próximas horas se llevarán a cabo los servicios funerarios.

El gobernador Silvano Aureoles reiteró este viernes en un mensaje emitido a través de sus redes sociales que este crimen no quedará impune.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones