Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Enrique Graue abandona reunión con estudiantes

En medio de gritos y abucheos, el rector de la UNAM salió del Colegio de Ciencias y Humanidades, en el plantel Azcapotzalco, sin haber firmado el pliego petitorio

Por: SUN

El rector logró subir a su vehículo, aunque personas no identificadas le arrojaron varios objetos. SUN/ARCHIVO

El rector logró subir a su vehículo, aunque personas no identificadas le arrojaron varios objetos. SUN/ARCHIVO

Entre gritos de "¡Fuera Graue!", el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), salió del colegio del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco, sin haber concluido el diálogo con los estudiantes.

Entre gritos de estudiantes, el rector abandonó el plantel antes de que se cumpliera una hora de haber ingresado y abordó rápidamente su camioneta sin hacer mayores comentarios.

Antes de que llegara a su vehículo, personas que no fueron identificadas arrojaron objetos al rector de la máxima casa de estudios.

Estudiantes y padres de familia que estaban en la reunión comentaron que el rector no firmó el pliego petitorio del plantel como exigían los jóvenes.

Agregaron que esa fue la razón de la molestia de la comunidad estudiantil.

El vocero de la universidad, Néstor Martínez Cristo, dijo que el encuentro se desarrolló en orden, y que terminó con la entonación de un "Goya", por parte de los asistentes.

JM

Temas

Lee También

Comentarios