Viernes, 19 de Abril 2024

Enfrentamiento entre policías y criminales en Veracruz deja cuatro muertos

El tiroteo ocurrió la noche de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz

Por: SUN

El tiroteo también deja un herido y una persona detenida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tiroteo también deja un herido y una persona detenida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un enfrentamiento armado entre policías y civiles armados en la zona montañosa central de Veracruz dejó un saldo de cuatro muertos, un herido y una persona detenida.

El tiroteo ocurrió la noche de ayer sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Palmillas del municipio de Yanga.

El reporte oficial señala que la Policía Municipal fue alertada sobre un secuestro, por lo que desplegó un operativo policial y fue que sobre la carretera federal detectaron dos camionetas. Al intentar detener a sus ocupantes, estos abrieron fuego, lo que derivó en un enfrentamiento, persecución y fue que a la altura de la zona conocida como Los Mangos lograron abatir a un presunto delincuente, otro fue detenido y el secuestrado fue rescatado.

El tiroteo se extendió hasta la localidad de Mataclara perteneciente al municipio de Cuitláhuac, donde una camioneta Nissan Armada volcó, donde sus tres tripulantes perdieron la vida.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuatro cadáveres a servicios periciales para practicarle la necropsia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones