Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Enfrentamiento con "huachicoleros" deja cuatro policías heridos en Hidalgo

Se logró el aseguramiento de 14 vehículos en el municipio de Tepeapulco y la detención de cuatro personas

Por: SUN

La PGJE y las policías municipales de la región implementaron un operativo la madrugada de este sábado en la comunidad de Tecocomulco, a la altura de Palo Hueco. NTX / ARCHIVO

La PGJE y las policías municipales de la región implementaron un operativo la madrugada de este sábado en la comunidad de Tecocomulco, a la altura de Palo Hueco. NTX / ARCHIVO

Un nuevo enfrentamiento entre elementos de seguridad pública y presuntos huachicoleros dejó como saldo cuatro policías heridos, entre ellos, el director de la policía de Tlanalapa.

También fueron detenidas cuatro personas y se logró el aseguramiento de 14 vehículos en el municipio de Tepeapulco.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar Saavedra, como parte de las acciones en contra del robo de hidrocarburo la Secretaría a su cargo, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y las policías municipales de la región de Tepeapulco implementaron un operativo la madrugada de este sábado en la comunidad de Tecocomulco, a la altura de Palo Hueco.

Explicó que en el lugar un grupo de presuntos huachicoleros se enfrentó a balazos con elementos policíacos. En la refriega salieron heridos, por impacto de arma de fuego, dos agentes de la policía de investigación, así como el director de la policía de Tlanalapa y un agente más de la policía estatal resultó lesionando por golpes.

Los afectados fueron atendidos inicialmente en una clínica del Seguro Social donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente trasladados a Pachuca.

En este operativo fueron detenidos cuatro sujetos identificados como J.A.A.M, de 37 años; R.H.D., de 31; R.M.R., de 45; y J.M.M.C., de 35.

SA

Temas

Lee También

Comentarios