Viernes, 26 de Abril 2024

Enfrentamiento al sur de Veracruz deja dos muertos

Hombres que portaban armas de fuego atacaron a un grupo de policías en el municipio de Hueyapan de Ocampo

Por: SUN

Tres personas resultaron lesionadas tras este ataque. TWITTER/@cin_trinidad

Tres personas resultaron lesionadas tras este ataque. TWITTER/@cin_trinidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a tiros con un grupo armado en el sur de Veracruz, lo que dejó dos presuntos delincuentes muertos y tres heridos, entre ellos un civil.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde elementos de la Policía Estatal y Militar tuvieron un enfrentamiento con hombres que portaban armas de fuego.

Fue en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde cuatro ocupantes de un vehículo Yaris, color rojo, se negaran a ser inspeccionados durante un puesto de control ubicado en la carretera federal 180.

En respuesta, los sujetos efectuaron detonaciones con arma de fuego contra los efectivos, dando lugar a una persecución contra los presuntos delincuentes.

Los cuatros sujetos fueron alcanzados sobre la colonia Juan Bosco, a dos cuadras de la terminal de autobuses de esta localidad, donde continuaron con el ataque contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Dos agresores, aún sin identificar, fueron abatidos y dos más, identificados como Miguel "N" y Miguel Ángel "N", resultaron lesionados, así como un civil que se encontraba en la vía pública.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de esta localidad para su atención médica.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones