Viernes, 19 de Abril 2024

En segundo día, subastan primer vehículo blindado en 1.6 MDP

Se trata del vehículo Chevrolet Suburban Diesel modelo 2014, con nivel de blindaje 6

Por: SUN

La subasta de este domingo ha recaudado 12.4 MDP y se espera incremente la cifra con la salida de los vehículos blindados. NTX / F. García

La subasta de este domingo ha recaudado 12.4 MDP y se espera incremente la cifra con la salida de los vehículos blindados. NTX / F. García

El primer vehículo blindado de la tarde sujeto a subasta por el gobierno de la República fue "rematado" hoy en 1.6 millones de pesos.

Se trata del vehículo Chevrolet Suburban Diesel modelo 2014, con nivel de blindaje 6 y cuyo precio de salida era de un millón 607 mil 100 pesos, mismo precio en que fue vendido.

La puja por las unidades blindadas o "bestias" se espera hoy más activa, luego de que ayer en el primer día de subasta estos vehículos salieran casi hasta avanzada la jornada.

Se espera entre las “estrellas” fifí de la tarde, la salida del vehículo blindado BMV X5 modelo 2013 con nivel de blindaje 3, y cuyo precio base de salida es de 761 mil 700.

La subasta a martillo que se lleva a cabo en la Base Aérea de Santa Lucía por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), lleva recaudado este domingo, 12.4 millones de pesos y se espera incremente precisamente con la salida de los blindados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones