Sábado, 20 de Abril 2024

En media hora "vuelan" cervezas tras volcadura de tráiler

La carga, de aproximadamente 60 toneladas, fue rápidamente saqueada por los automovilistas que presenciaron el accidente

Por: SUN

Los testigos se llevaron varios cartones de cerveza en sus vehículos. ESPECIAL

Los testigos se llevaron varios cartones de cerveza en sus vehículos. ESPECIAL

Luego de volcarse un tráiler de doble remolque en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza, bastaron 30 minutos para que automovilistas desaparecieran la carga de 60 toneladas de cerveza que transportaba.

El accidente fue reportado a las 6:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera. Debido a que uno de los dos remolques quedó atravesado en la carretera el tráfico resultó afectado, mientras muchas personas que viajaban por el lugar llegaron a llevarse los cartones de cerveza en sus vehículos.

Los elementos policiales que llegaron al sitio nada pudieron hacer para evitar que las personas se llevaran la mercancía. El tractocamión que se volcó era de la marca Kenwoorth, de la empresa Transportadora Ríos Ramos, que se ubica en el municipio de Allende, Nuevo Léon.

El conductor del tráiler relató a las autoridades que había salido de Nuevo León con destino a Tampico, y que el accidente sucedió porque dormitó al volante. Según los informes, la ruta se logró reabrir en su totalidad aproximadamente a las 9:00 horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones