Viernes, 29 de Marzo 2024

En Viernes Santo, AMLO reflexiona sobre vida y obra de Jesús

López Obrador manifestó que no es casual que Gandhi señalara que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús

Por: SUN .

López Obrador descansó este Jueves y Viernes Santo y se fue a tomar unas vacaciones en su casa en Palenque. SUN / ARCHIVO

López Obrador descansó este Jueves y Viernes Santo y se fue a tomar unas vacaciones en su casa en Palenque. SUN / ARCHIVO

En este Viernes Santo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó la vida y obra de Jesús, sobre todo, por su sincero amor a los pobres y su actuación consecuente sobre la no violencia.

En su cuenta de Twitter, AMLO manifestó que no es casual que Gandhi señalara que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús.

López Obrador  acompañó su mensaje con un video de la canción "La Saeta", del poeta español republicano Antonio Machado, cantada por Joan Manuel Serrat, en donde se aleja de la imagen de un Jesús que sufre en la cruz, y destaca al que "anduvo en la mar".

"Estoy de acuerdo en la genialidad de estos dos grandes científicos, pero es también apasionante y bella la vida y la obra de Jesús, sobre todo por su sincero amor a los pobres y su actuación consecuente sobre la no violencia", dijo AMLO.

López Obrador descansó este Jueves y Viernes Santo y se fue a tomar unas vacaciones en su casa en Palenque llamada "La Chingada".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones