Miércoles, 03 de Marzo 2021

Emilio Lozoya firma su libertad condicional por la vía electrónica

Debido a la pandemia, envió un correo electrónico con su rúbrica a las autoridades judiciales que le impusieron como medida cautelar firmar cada día primero y 15 de mes para mantener el beneficio 

Por: El Informador

Lozoya lleva un brazalete electrónico y le retiraron el pasaporte, por lo que no podrá salir del país. SUN/Archivo

Lozoya lleva un brazalete electrónico y le retiraron el pasaporte, por lo que no podrá salir del país. SUN/Archivo

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien enfrenta acusaciones por corrupción, firmó ayer el libro de procesados para no perder su libertad condicional, pero lo hizo por la vía electrónica debido a la pandemia de COVID-19.

Lozoya envió un mensaje de correo electrónico con su rúbrica a las autoridades judiciales que le impusieron como medida cautelar firmar cada día primero y 15 de mes para mantener el beneficio de la libertad. Lleva un brazalete electrónico y le retiraron el pasaporte, por lo que no podrá salir del país.

Ayer por la madrugada, el exfuncionario abandonó el hospital privado (que permaneció fuertemente custodiado por la Guardia Nacional) donde estuvo internado 15 días luego de su extradición desde España. Se desconoce el domicilio donde Lozoya puede estar.

Temas

Lee También