Jueves, 25 de Abril 2024

Emboscan a policías federales en Guerrero; uno muere

El ataque ocurrió en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del municipio de Petatlán

Por: SUN

Las patrullas presentaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería. TWITTER/@Vanguardia_Mx

Las patrullas presentaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería. TWITTER/@Vanguardia_Mx

Hombres armados emboscaron a un grupo de la Policía Federal la madrugada de este miércoles en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que tres patrullas de la Policía Federal División Caminos fueron emboscadas.

En el ataque, un agente fue herido y trasladado al hospital general "Bernardo Sepúlveda" en Zihuatanejo; lamentablemente, murió en el trayecto.

Luego de la agresión, agentes de la Policía Estatal acudieron a la zona para poner en marcha un operativo para detener a los delincuentes, sin éxito hasta la tarde de este miércoles.

Álvarez Heredia señaló que las tres patrullas de la Policía Federal presentaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones