Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones 2021 México: AMLO asegura que se siente satisfecho de las elecciones; no hubo fraude, dice

AMLO señala que la jornada electoral no tiene comparación con las que llevaban a cabo "los del partido conservador", las cuales, comentó, había elecciones de Estado y fraudes

Por: SUN .

"Ahora me da mucho gusto que cuando menos, no están hablando de fraude o de elecciones de Estado, porque no tienen elementos", declara AMLO. SUN / H. García

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se siente satisfecho por las elecciones que se realizaron el pasado domingo 6 de junio, pues consideró que, pese a que se registraron algunas irregulares, fueron libres y limpias, y destacó que no se está hablando de fraude.

En conferencia de prensa "mañanera", AMLO señaló que la jornada electoral no tiene comparación con las que llevaban a cabo "los del partido conservador", las cuales, comentó, había elecciones de Estado y fraudes, "bueno, hasta nos robaron la Presidencia".

"Fueron elecciones limpias, libres, estoy satisfecho. No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemísticamente llamadas irregularidades, pero nada que ver con las elecciones de Estado que se llevaron a cabo los del partido conservador", dijo el Presidente López Obrador.

"Esos se robaban las urnas, bueno, nos robaron a notorios hasta la Presidencia al pueblo, nada que ver y en ese entonces los abajo firmantes, avalaban los fraudes. Ahora me da mucho gusto que cuando menos, no están hablando de fraude o de elecciones de Estado, porque no tienen elementos", concluyó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones