Martes, 23 de Abril 2024

Candidato "prende fuego" a su mano y se declara listo para debate; lo tunden en redes

Edgar Yamil Yitani es duramente criticado por su video, pues usuarios lamentan que juegue con quemarse el cuerpo

Por: SUN .

Consideran que el video de Edgar Yamil es

Consideran que el video de Edgar Yamil es "ridículo". ESPECIAL

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido de Movimiento Ciudadano (MC), Edgar Yamil Yitani Ortega, fue tundido en redes sociales por haber difundido un video donde "envuelve su mano en fuego" con efectos especiales para declarase listo para un debate.

"Gosth Rider nanananana nanana", escribió un usuario al ver el video en que el candidato se prende fuego y luego rompe los logotipos de los partidos contrarios. "Y con esta payasada ya casi tenemos a todos los políticos basura haciendo ridiculeces", agregó otro usuario. "Parece villano de He-Man.", posteó un internauta.

El Instituto Electoral de Puebla anunció que será el 27 de mayo cuando se lleve a cabo un debate entre los ocho candidatos a la alcaldía de la capital poblana.

El abanderado se describe como un padre de familia, escritor, deportista, abogado, empresario, comerciante y defensor de los derechos humanos. En un tono más serio, un usuario lamentó que juegue con quemarse el cuerpo.

"Está mal que opine lo siguiente y es muy personal: este viejito loco no sabe lo horrible que es quemarse las manos y los brazos. No tiene idea. Aclaro, mi punto de vista no es correcto y lo sé, pero solo pienso que es un anciano loco que ya tiene demencia senil".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones