Viernes, 29 de Marzo 2024

"Elba querrá reivindicarse ante SNTE", asegura Castañeda

El ex canciller relata que Elba Esther le respondió: "Estoy muy contenta", a través de Whatsapp

Por: SUN

El ex canciller y quien fuera asesor en la campaña presidencial de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda, indicó que tras su absolución, Elba Esther Gordillo, querrá reivindicarse ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del que fue lideresa.

"Me imagino que va a querer reivindicarse, recuperar los bienes que le ha confiscado el gobierno y me imagino que reivindicarse ante el SNTE, cuya presidencia fue destituida", dijo Castañeda durante el programa de Carlos Loret de Mola, "Sin anestesia".

El ex canciller relató que Elba Esther le respondió: "Estoy muy contenta", a través de Whatsapp luego de que se difundiera la noticia de que fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y "lavado" de dinero.

El 26 de febrero de 2013, Gordillo fue arrestada por la Procuraduría General de la República, acusada de "lavado" de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal por recursos que podrían ascender a dos mil millones de pesos durante el inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones