Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

El hijo mayor de López Obrador visita el pleno del Senado

José Ramón López Beltrán agradeció a los legisladores del Estado de México su apoyo en las elecciones

Por: SUN

José Ramón López Beltrán -al centro- posa acompañado de los senadores Martí Batres y Mónica Fernández Balboa, durante su visita que hizo este martes a la Cámara alta. SUN/L. Godínez

José Ramón López Beltrán -al centro- posa acompañado de los senadores Martí Batres y Mónica Fernández Balboa, durante su visita que hizo este martes a la Cámara alta. SUN/L. Godínez

A cuatro días de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, su hijo mayor José Ramón López Beltrán visitó el pleno del Senado para agradecer los legisladores del Estado de México su apoyo.

"Ningún tema, vine a saludar a mis amigos senadores del Estado de México, al doctor Higinio (Martínez) y a la maestra Delfina (Gómez), nada más agradecerles a todos los mexiquenses, principalmente todos los mexicanos, gracias por el apoyo y por el respaldo brindado", aseguró.

López Beltrán aprovechó también para saludar al presidente de la mesa directiva Martí Batres, a la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al senador y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, entre otros.

El senador Martí Batres recordó que el hijo mayor del presidente electo sólo pasó a saludar a la ex candidata al gobierno del Estado de México, con quien ha colaborado desde hace más de cuatro años. A la pregunta si José Ramón López Beltrán les envió un mensaje sobre una reforma o cambios en las leyes, Batres dijo que López Beltrán no participa en asuntos Legislativos, ni del futuro Ejecutivo. "Es un amigo bienvenido, como toda la ciudadanía es bienvenida al Senado", dijo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios