Viernes, 19 de Abril 2024

El PRI cuestiona ingresos de Ricardo Anaya

"Anaya eres un dos caras: un corrupto y un mentiroso", asegura el partido político

Por: NTX

A través de desplegado publicado en un diario de circulación nacional, el instituto político hace seis planteamientos sobre Anaya. NTX / A. Monroy

A través de desplegado publicado en un diario de circulación nacional, el instituto político hace seis planteamientos sobre Anaya. NTX / A. Monroy

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionó los ingresos y estilo de vida del candidato a la Presidencia, de la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya Cortés.

A través de desplegado publicado en un diario de circulación nacional, el instituto político hace seis planteamientos sobre el abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En el texto titulado: ¡Así no, Anaya!, el PRI le plantea: ¿Vives de acuerdo a tus ingresos? ¿Te alcanzaba para comprar un terreno de 10 millones de pesos? ¿Tiene justificación que recibas 54 millones de pesos por lavado de dinero? ¿Podrías explicar cómo mantuviste tu vida de lujo en Atlanta y en México?

¿Es honesto el crecimiento de tu dinero y de tus propiedades desde que eras diputado federal? ¿Eres una víctima porque te pide cuentas la justicia por los delitos que cometiste?

Ante tales cuestionamientos, la realidad es no, según el PRI. Por ello, resume: "Anaya eres un dos caras: un corrupto y un mentiroso". 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones