Sábado, 20 de Abril 2024

El PAN lamenta exoneración de César Duarte

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, afirma que la coalición México al Frente, buscará "justicia verdadera"

Por: NTX

El presidente nacional del PAN se mostró en desacuerdo por la decisión de la PGR de no proceder contra César Duarte por lavado de dinero. TWITTER / @damianzepeda

El presidente nacional del PAN se mostró en desacuerdo por la decisión de la PGR de no proceder contra César Duarte por lavado de dinero. TWITTER / @damianzepeda

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, externó su desacuerdo con la determinación de la Procuraduría General de la República (PGR) de no ejercer acción penal contra el exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

 Insistió en que la coalición Por México al Frente tiene el objetivo de abatir con la impunidad en el país, impulsando una Fiscalía General realmente autónoma que procure justicia verdadera.

 "Habrá justicia, así, sin calificativos, no justicia selectiva, no venganza, sino aplicación correcta de la ley, justicia verdadera", enfatizó el dirigente del Partido Acción Nacional.

 Este miércoles, el jefe de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR, Crisógono de Jesús Díaz Cervantes, dejó en claro que el no ejercicio de la acción penal contra Duarte Jáquez por lavado de dinero no significa que se cerrarán las por lo menos 11 averiguaciones que hay en su contra, por lo que las autoridades continúan con el proceso pertinente para detenerlo. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones