Viernes, 29 de Marzo 2024

El IMSS realiza sesión por primera vez en Michoacán

Se abordaron temas de presupuestos, acuerdos y resultados en administración y servicios médicos

Por: NTX

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó en Morelia para tratar problemáticas a solucionar. TWITTER / @Tu_IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó en Morelia para tratar problemáticas a solucionar. TWITTER / @Tu_IMSS

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sesionó por primera vez en la sede de las oficinas de la dependencia en Morelia, Michoacán, en donde abordaron temas como el presupuesto del programa IMSS-Bienestar para el presente año.

En sesión ordinaria, encabezada por el director general, Germán Martínez Cázares, los representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, revisaron los acuerdos, resultados y avances en materia de finanzas, administración y servicios médicos del programa Bienestar.

De igual forma, se informó sobre el estado que guarda la contratación de algunos servicios y de las actividades que realizan las representaciones territoriales, así como los resultados y el avance de programas institucionales.

A esta primera sesión en Morelia asistieron también el secretario general del IMSS, Christian Eduardo Cervera Mondragón; en representación del sector obrero, José Luis Carazo Preciado, Rodolfo Gerardo González Guzmán, José Noé Mario Moreno Carbajal y Constantino Romero González.

Por parte del sector patronal estuvieron Salomón Presburger Slovik, Manuel Reguera Rodríguez y José Manuel López Campos.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones