Jueves, 18 de Abril 2024

"El Bronco" pide “destetarse” de los gringos

El candidato independiente respondió la primer pregunta hecha por el público

Por: El Informador

El segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). ESPECIAL

El segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). ESPECIAL

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"  abrió el segundo debate con una apuesta clara: "destetarnos de los gringos y ponerlos en su lugar".

León Krauze, uno de los moderadores del segundo encuentro presidencial, presentó a Luis Ángel Amador Pérez, un joven que lanzó la pregunta ¿cuáles serán las acciones concretas para reorientar la exportación mexicana a otros países aparte de Estados Unidos?, por lo que el candidato independiente respondió que "lo primero que tenemos que hacer es destetarnos de los gringos".

Rodríguez, con su característico estilo directo y coloquial, dijo que a veces "los humanos hacen más daño con el veneno de su boca que los animales, que es como el presidente estadounidense Donald Trump había calificado a ciertos inmigrantes indocumentados"

Krauze señaló que son 42 personas asistieron al debate fueron seleccionadas aleatoriamente. El segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Sigue la transmisión especial del Segundo Debate Presidencial en Tijuana con los mejores memes #AlláEnLaRed y los comentarios de nuestra comunidad de Facebook "Voto Millennial".

Sigue más noticias de las Elecciones México 2018

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones